DVR / NVR Hibridos AHD – HDCVI – ONVISION – CCTV

Ver productos

Camaras de seguridad IP ONVIF CCTV ONVISION

Ver productos

AHD – HDCVI: tecnología analógica de punta en Alta Definición CCTV para Cámaras de Seguridad AHD Colombia

Con el progreso de la tecnología llega un gran avance en la video vigilancia con cámaras análogas de seguridad y vigilancia CCTV AHD HDCVI de Alta Definición (MegaPixel) usando la misma infraestructura de las cámaras de seguridad análogas ya sea con cableado UTP y video balun Pasivo (hasta 100mts) y con cable coaxial (hasta 500mts).

Ventajas de las Cámaras de Seguridad AHD y HDCVI:

• Resoluciones de Alta Definición (1080P y 720P), imagen de gran calidad, colores vivos y extremada nitidez, características que solo la tenían tecnologias como HD-SDI o CCTV IP con costos muy elevados.

• Uso de la misma infraestructura de las cámaras de seguridad análogas CCTV lo cual permite una migración muy sencilla de los sistemas de vigilancia CCTV Tradicionales. Usa la topología tipo Estrella donde las cámaras de seguridad CCTV son los emisores y el DVR / NVR Standalone TRI-Hibridos es el receptor.

• Los equipos DVR / NVR Standalone TRI-híbridos son compatibles además de las cámaras de vigilancia AHD y HDCVI con cámaras de seguridad análogas convencionales y cámaras de seguridad IP ONVIF.

Distribuidor Autorizado de Cámaras de Seguridad y DVR AHD ONVISION CCTV COLOMBIA

Todas nuestras cámaras de Seguridad y Vigilancia ONVISION CCTV AHD Son Híbridas esto quiere decir que pueden funcionar como cámaras de Seguridad análogas convencionales o cámaras de Seguridad análogas de alta definición AHD, siendo compatibles con cualquier tipo de DVR y todas cuentan con menu OSD para realizar la puesta a punto de la camara de seguridad ONVISION de forma fácil y sencilla.

Todos nuestros DVR / NVR ONVISION Son Hibridos reciben camaras analogas convencionales y camaras AHD de alta definicion y algunos son TRI-Hibridos que tambien reciben camaras IP ONVIF.