Cámaras termicas o termograficas infrarrojas con cámara de luz visible que combina la medición de la temperatura de la superficie con la imagen termica en tiempo real. Compatible con la función de transmisión de imágenes en tiempo real.
Especiales para identificar temperaturas altas y evitar por esta epoca el COVID-19 o Coronavirus y que las personas se infecten.
Manejamos la marca DAHUA TECHNOLOGY, ZK-TECO, HIKVISION, entre otras.
El termómetro infrarrojo tradicional solo puede medir la temperatura de un objetivo a la vez, estas camaras pueden medir multiples temperaturas de objetivos a la vez y los resultados se pueden mostrar claramente en la pantalla y/o en el software. Tambien tiene una amplia gama de funciones de medición y fotografia para trabajar en una variedad de ambientes. Estos productos adoptan una nueva generación de módulos de sensor para garantizar una excelente resolución infrarroja y un modo de imagen de color combinado.
Tambien manejamos las cabinas de desinfeccion en policarbonato y vinilo y termometros digitales clinicos manuales sin contacto de cuerpo para controlar la temperatura de las personas y empleados y evitar el COVID-19 y Coronavirus.

WhatsApp